1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo del Puerto Kalea, Neguri

420.000 €

***** SOLICÍTANOS FOTOS DEL PROYECTO Y REFORMA DE ESTA VIVIENDA Y COMPRUEBA CÓMO QUEDARÁ *****

INMOBILIARIA BASAGOITI vende EN EXCLUSIVA vivienda en NEGURI, totalmente EXTERIOR, con TERRAZA de 29 m2, GARAJE DIRECTO y TRASTERO y a 1-2 minutos de 2 paradas de METRO.

El edificio dispone de un portal muy luminoso y de ASCENSOR, con capacidad para silla de ruedas y/ó coche de niños. No hay barreras arquitectónicas.

La vivienda tiene 88 m2 según catastro (76 m2 útiles, aprox. ), y consta de hall con armario gabanero, salón-comedor de 27 m2, cocina-equipada con acceso a una zona exterior acotada de 29 m2, situada en planta baja, para uso y disfrute en exclusiva del mismo, 2 habitaciones y 2 baños (uno, incorporado al dormitorio principal). Todos los huecos tienen ventana al EXTERIOR excepto un baño.

No hay derramas previstas ni en curso (edificio del año 1997), y los gastos de comunidad son 193 €/mes, que incluyen los gastos generales de mantenimiento (limpieza, contestador, ascensor, etc. ), la calefacción, el agua caliente y los gastos del garaje.

La vivienda está MUY BIEN COMUNICADA ya que se encuentra a 1-2 minutos de 2 paradas de Metro (línea 1) y a 3-5 minutos de la parada de autobús. Forma parte de una zona RESIDENCIAL muy tranquila y segura, ajardinada, que está muy cerca de un complejo deportivo y de zonas de recreo para niños y mayores.

El estado de la vivienda es bueno porque sólo necesita una PEQUEÑA OBRA DE ACTUALIZACION (pintura en toda la casa y actualizar un baño) para dejarla impecable. Ha estado habitada hasta el pasado día 01/12/2023 y se podría entrar a vivir inmediatamente.

También es una GRAN OPORTUNIDAD para inversionistas ya que existe una gran demanda de alquileres en la zona.

* Las fotos que publicamos de nuestros inmuebles están sin retoques, sin filtros y reflejan el estado real en el que se encuentra la vivienda.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 88m²
Pregúnteme por Whatsapp