2 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Alameda de Mazarredo, Ensanche-Moyua

4.800/Mes

INMOBILIARIA BASAGOITI VENDE ó ALQUILA local comercial con SALIDA DE HUMOS y LICENCIA DE RESTAURANTE, muy cerca del CORTE INGLES, de salida de METRO, de paradas de BUS y de TAXI, y del PARKING del ENSAQNCHE.
Amplio local comercial en venta en Alameda de Mazarredo, con una ubicación privilegiada cerca del Corte Inglés y con salida de humos. Este local cuenta con licencia de restaurante, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para emprender en el sector gastronómico. Dispone de 156 m2 útiles en planta baja, entreplanta diáfana de 59 m2 y 2 escaparates que ofrecen una excelente visibilidad. Además, cuenta con 2 cuartos de baño, vestuario, ducha y almacén en buen estado.

Con una situación estratégica en una zona de alto tránsito, este local se encuentra a escasos metros de la plaza Jardines de Albia y cerca de la calle Ledesma. Con pocos gastos de comunidad (90 €/mes), este inmueble es válido para cualquier tipo de negocio y ofrece la posibilidad de inversión a medio-largo plazo con buena rentabilidad. No pierdas la oportunidad de solicitar más fotos e información sin compromiso. ¡Contáctanos ya!

  • 173m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle Ercilla, Zona Indautxu

1.200/Mes

¡Increíble ático en alquiler en la calle Ercilla, en la prestigiosa Plaza Indautxu! Esta vivienda se encuentra en una zona inmejorable, con una excelente comunicación gracias a su cercanía a paradas de metro, bus y taxi. Además, está rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, bancos, comercios y lugares de ocio.

El ático, situado en una planta interior a patio de manzana, goza de una buena altura y una increíble luminosidad. Con una superficie de 70 m2 según catastro y aproximadamente 60 m2 útiles, cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina americana equipada, 3 dormitorios y 1 baño completo.

Una de las joyas de esta vivienda es su solarium-terraza de más de 100 m2, situado a tan solo 10 metros del ático, desde donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas de Bilbao. Además, el inmueble se encuentra semi-amueblado y cuenta con servicio de portería y video-portero.

LA PROPIEDAD PEDIRÁ ACREDITAR SOLVENCIA DE PAGO Y SE RESERVA EL DERECHO A PEDIR GARANTIAS ADICIONALES (AVAL BANCARIO, SEGURO DE COBRO,.. . ).

Las fotografías que te mostramos son reales, sin retoques ni filtros, para que puedas apreciar el estado real de la vivienda. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático en una de las mejores zonas de Bilbao!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²
Pregúnteme por Whatsapp